Usted está aquí:

Sobre nosotros

globitos PartyLand llegó a España el 14 de febrero de 2005 de la mano de Laura Lozano, quien tuvo entonces la visión de crear una cadena de tiendas que sirvieran como el único punto de referencia para todas aquellas personas que preparan una fiesta o una celebración.

globitos Actualmente, Party Land se ha convertido en una referente en España en el mundo de las fiestas; cuenta ya con 20 tiendas situadas en: Madrid (Alcobendas, Las Rozas, Pozuelo, Villalba, Alcorcón, y dos en la capital: Avenida Alberto Alcocer, Ave. Monasterio de Silos en Montecarmelo), Murcia y Alicante (Alicante, Elche, Jávea y Torrevieja), Barcelona, La Coruña, Málaga, Marbella, Navarra (Tudela, Pamplona y Pamplona Centro) y Valencia capital. De éstas, 4 son en propiedad y el resto son franquicias.

globitos Nuestro sistema de crecimiento es orgánico. Estudiamos todas las opciones pero sólo cuando el proyecto es viable, nos ponemos en marcha. Esto nos ha permitido ser referente en el territorio español en el mundo de las fiestas.

globitos ¿Te gustaría ser propietario de una franquicia Party Land? Puedes mirar en nuestro apartado “Franquicias” o escribirnos a info@partyland.es donde ampliaremos la información de una forma más personal.

Datos de contacto

Redes sociales!