Usted está aquí:

Conozca nuestro modelo de negocio.

INTRODUCCIÓN:

Party Land llegó hace casi 10 años a España el día 14 de febrero de 2005 de la mano de Laura Lozano, quien tuvo entonces la visión de crear una cadena de tiendas que sirvieran como único punto de referencia para todas aquellas personas que quisieran preparar una fiesta o una celebración.

Actualmente, Party Land se ha convertido en una referente en España en el mundo de las fiestas; cuenta ya con 20 tiendas situadas en: Madrid (Alcobendas, Las Rozas, Pozuelo, Villalba, Alcorcón, y dos en la capital: Avenida Alberto Alcocer, Ave. Monasterio de Silos en Montecarmelo), Murcia y Alicante (Alicante, Elche, Jávea y Torrevieja), Barcelona, La Coruña, Málaga, Marbella, Navarra (Tudela, Pamplona y Pamplona Centro) y Valencia capital. De éstas, 4 son en propiedad y el resto son franquicias.

Party Land supone una excelente oportunidad de negocio que te situará a la cabeza de una nueva industria en pleno crecimiento en España, uniéndote a un líder nacional en tiendas especializadas en artículos de fiesta.

Como franquiciado de Party Land, formarás parte de una industria que está en pleno apogeo y con un futuro prometedor ya que el sector de las tiendas especializadas en artículos de fiesta en España se encuentra en constante crecimiento y goza de un mercado con un amplio potencial.

Un negocio de gran rentabilidad, con unos márgenes de un 65 por ciento que permiten la recuperación de la inversión en un plazo aproximado de tres años; con una facturación media de aproximadamente 30.000 euros al mes.

Al margen de su rentabilidad, el divertido entorno de trabajo en una franquicia Party Land le brinda hasta al más curtido empresario un inusitado entusiasmo. Podrás comprobar que el “know how” de Party Land, unido al trabajo imaginativo de todos, tanto del franquiciador como de los franquiciados, convierten este proyecto en una empresa a tu medida además de, por supuesto, muy rentable.

Los franquiciados de Party Land se convierten en profesionales especializados en todo lo relacionado con la decoración y tematización de una fiesta gracias a la formación impartida por personal especializado de la central y los ‘Master Classes’ de instructores de renombre internacional de Qualatex impartidas en exclusiva para franquiciados de Party Land sobre las más importantes e innovadoras técnicas de decoración profesional con globos.

Todos nuestros franquiciados reciben dicha formación para ser expertos en ramos de globos personalizados, centros de mesa, decoración de eventos corporativos, realización de arcos, columnas, figuras, etc.; sueltas y caídas de globos, entregas a domicilio de globos, etc.; lo cual se añade al valor diferencial de negocio.

Como líder en el sector de tiendas especializadas en artículos de fiesta, ofrecemos la más completa y variada gama de productos y servicios con más de 4.000 artículos dirigidos a satisfacer la demanda del mercado español. En Party Land contamos con más de 50 temas de fiesta, vajillas desechables y artículos con las últimas licencias disponibles en el mercado; más de 200 globos de látex de estilos diferentes, la mayor selección de globos metálicos en tienda; artículos de broma, disfraces, piñatas, jarrones y decoración para mesas dulces, artículos para repostería creativa y un sinfín de productos de temporada que proporcionan todo lo necesario para celebraciones como: San Valentín, Carnaval, Comuniones, Bautizos y Bodas, Halloween y Navidad, entre otros.

Party Land España es líder en el sector de los artículos de fiesta desde hace casi 10 años. Pocas son las ocasiones en la vida en la que se nos presenta la oportunidad de ser líderes y no meros seguidores.

Este es el momento justo para ser parte de uno de los comercios minoristas con mayor auge, el cual tiene ya una gran experiencia en franquicias en el territorio español, dond

  • Febrero: San Valentín y Carnaval
  • Marzo: San Patricio
  • Abril: Pascua y Comuniones
  • Mayo: BBC (Bautizos, Bodas y Comuniones)
  • Junio: fiestas de todo tipo, fin de curso
  • Julio: 4 de Julio, fiestas de verano
  • Agosto: fiestas de verano
  • Septiembre: vuelta al cole
  • Octubre: Halloween
  • Noviembre: fiestas de todo tipo
  • Diciembre: Navidad y Fin de Añoe cuenta con escasa competencia, lo que garantiza aún más, si cabe, su éxito.

    Actualmente, el gran volumen de compra de las casi 20 tiendas Party Land en España ofrece la ventaja de contar con elevados descuentos con los proveedores más importantes del mercado a nivel mundial, garantizando a sus franquiciados un margen de beneficio superior al del resto de sus competidores, lo que, a su vez, permite ofrecer al mercado español artículos de fiesta de excelente calidad a precios competitivos.

    Muchos centros y zonas comerciales se han dado cuenta del gran valor que añade una tienda Party Land a su oferta comercial. Actualmente varios centros comerciales en España están interesados en que uno de sus locales sea de Party Land, hecho que podría ser posible en tan solo seis semanas a partir de la firma del contrato.

    El método de Party Land y su sistema de merchandising han sido probados con éxito durante más de 9 años en España. Nuestra gran variedad de productos, y su distribución estandarizada en la tienda, crea una atmósfera de diversión para nuestros clientes, en la cual éstos se sienten a gusto comprando, optimizando de este modo las ventas para nuestros franquiciados.

    El apoyo continuo de la sede central de Party Land en Madrid, ayudará al franquiciado a conseguir el éxito de su tienda Party Land. Nuestro apoyo asegura que los franquiciados siempre estén al tanto de las últimas novedades del mercado y que disfruten del éxito colectivo de nuestras franquicias.

    Como franquiciado podrás contar con la ayuda y el apoyo de un equipo de personas a tu servicio para cualquier tipo de asesoramiento relacionado con la franquicia. El desarrollo comercial realizado por el franquiciado será supervisado por Party Land, con la finalidad de obtener la máxima rentabilidad de cada franquicia.

    Además, Party Land, de forma automática, da de alta a sus franquiciado con todos los proveedores nacionales e internacionales, gozando de las mejores condiciones de compra que existen como líderes del sector.

    El plan de publicidad de Party Land asegura la presencia de la franquicia en revistas especializadas, inserciones publicitarias en los principales medios de comunicación y el mantenimiento de la página Web www.partyland.es, con su catálogo de productos entre los principales buscadores de la red.

    El equipo de la central de Party Land España, te ayudará con la puesta en marcha de tu nueva tienda asesorándote sobre la selección del local y la negociación del mismo, asistiéndote durante las obras necesarias, estableciendo el diseño y la distribución de los productos de la tienda, escogiendo los productos y realizando su adecuado y minucioso merchandising.

    Una buena preparación inicial y la formación continua son fundamentales para el correcto funcionamiento de la tienda. El franquiciado es formado por profesionales del sector en todos los aspectos principales del desarrollo de una franquicia Party Land: política y normas de la empresa, gestión de la tienda, programa informático, aspectos comerciales, merchandising, pedidos a proveedores, control de inventario y decoración con globos (contamos con personal cualificado CBA -Certified Balloon Artist-). Una vez completado el entrenamiento, la tienda Party Land será fácil de operar con éxito.

    Independientemente del nivel de especialización que posea el franquiciado, éste tendrá a su disposición todos los cursos que Party Land organice junto con sus proveedores, obteniendo una formación continuada y de reciclaje a lo largo de toda la duración del contrato de franquicia.

    Las tiendas Party Land son diferentes y divertidas y, en este entorno, es fácil contagiarse con la alegría que va unida a nuestras franquicias. Con una franquicia Party Land trabajarás constantemente en una atmósfera de diversión en cualquier mes o época del año:

    • Enero: Día de Reyes
    • Febrero: San Valentín y Carnaval
    • Marzo: San Patricio
    • Abril: Pascua y Comuniones
    • Mayo: BBC (Bautizos, Bodas y Comuniones)
    • Junio: fiestas de todo tipo, fin de curso
    • Julio: 4 de Julio, fiestas de verano
    • Agosto: fiestas de verano
    • Septiembre: vuelta al cole
    • Octubre: Halloween
    • Noviembre: fiestas de todo tipo
    • Diciembre: Navidad y Fin de Año

    - Cumpleaños, bautizos, bodas, aniversarios, eventos de empresa y fiestas locales todo el año porque simplemente…. ¡Todos los días hay algo que celebrar!

    ¿QUE SERVICIOS SE ADQUIEREN CON LA COMPRA DE UNA FRANQUICIA PARTYLAND?

    Nuestro personal te ayudará a encontrar la ubicación idónea del local una vez firmado un acuerdo de licencia con Party Land. Todos los locales deben ser aprobados por la Franquicia Party Land antes de firmar el contrato de alquiler.

    ASISTENCIA CON LA NEGOCIACIÓN DEL ALQUILER DEL LOCAL

    Party Land te ayudará a negociar el alquiler del local para conseguir los mejores términos y condiciones que se ajusten a nuestro tipo de negocio.

    DECORACIÓN DE LA TIENDA

    Party Land se asegura de que la línea de todas sus tiendas se mantenga, asistiendo al franquiciado con la decoración interior de la suya. Con esta uniformidad preservamos la calidad de imagen de nuestras tiendas a nivel nacional, a la vez que aseguramos el éxito del negocio.

    Esta decoración consta de un diseño (predeterminado según las características del local), del mobiliario necesario, la rotulación con el logotipo de Party Land y la distribución de los productos. Cada una de las tiendas Party Land se diseña para llamar la atención del cliente desde el momento en el que entra en ella. Además, el espacio de autoservicio está ideado para la conveniencia y la diversión de nuestros clientes al hacer sus compras. La selección del producto, sus precios, la disponibilidad de los artículos de fiesta, la atmósfera alegre de nuestras tiendas y su personal bien capacitado, hacen que comprar en Party Land sea una experiencia única.

    PUBLICIDAD Y PROMOCIONES

    La publicidad completa, las estrategias de comercialización y los paquetes promocionales creados desde la central, están a disposición de todas las franquicias. Con la presencia continua en los medios de comunicación se logra consolidar y aumentar las ventas de cada de una de las tiendas Party Land.

    ENTRENAMIENTO PARTY LAND

    Antes de la apertura de la tienda, se proporciona al franquiciado un programa de entrenamiento avanzado. Este entrenamiento enseña a los nuevos franquiciados el método de control de comercialización Party Land y todo lo esencial y necesario para que la tienda sea un éxito. Una vez completado el entrenamiento inicial necesario para la apertura y mantenimiento de la tienda, se realizan cursos periódicamente para mantener al franquiciado al día en las novedades del sector.

    SELECCIÓN DE PRODUCTOS

    La central es la encargada de realizar los pedidos iniciales para poder abrir una nueva tienda; para los pedidos posteriores, el franquiciado obtendrá de Party Land una lista detallada por proveedor de los productos recomendados y seleccionados para todas las tiendas, debiendo hacer las compras por sí mismo, pero contando siempre con la supervisión y el respaldo de la central.

    Estos productos seleccionados han sido probados con éxito en otras tiendas y provienen de una serie de proveedores nacionales e internacionales con los que Party Land trabaja corrientemente. En el caso de que un franquiciado quiera incluir o sustituir algún producto, deberá consultar a la central para pedir su aprobación.

    ASESORAMIENTO

    Nuestro equipo realizará varias visitas iniciales y mantendrá un seguimiento personal asiduo durante todo el año para asegurarse de que el franquiciado se mantiene al tanto de los últimos productos y de las tendencias del mercado. Además, haciendo uso de las nuevas tecnologías, el franquiciado contará con apoyo continuo para cualquier eventualidad del día a día del negocio.

    PÁGINA WEB

    Como franquiciado dispondrá de la página web www.partyland.es (donde podrá insertar su propia publicidad y ofertas promocionales) así como de su dominio, mantenimiento y direcciones de correo electrónico sin necesidad de contratar ningún servidor y de forma totalmente gratuita.

    FACEBOOK

    Asimismo, contará con el perfil facebook de Party Land España para poder hacer publicaciones, subir fotos, relacionarse con los clientes, etc. El perfil de facebook es común para todas las franquicias con lo que promovemos una publicidad unificada y compartimos los éxitos que se produzcan gracias a esta potente red social.

    Party Land supervisa la puesta en marcha de cada franquicia y asesora al franquiciado con el fin de que la inversión a realizar sea la menor posible, ayudando así a que el franquiciado recupere su inversión en el menor tiempo posible.

    A continuación, encontrarás un ejemplo teórico de la inversión aproximada que conllevaría la apertura de una tienda Party Land (varía dependiendo de las características de cada local):

    OBRA CIVIL

    Las obras de acondicionamiento se ejecutarán dependiendo del local, pudiendo variar su coste en función de los metros cuadrados y del estado en el que se encuentre. Esta obra puede comprender reformas como la instalación del techo, la climatización, la iluminación, el acondicionamiento de suelos, la pintura del local, etc... (25.000€ + IVA).

    DECORACIÓN EXTERIOR, INTERIOR Y MOBILIARIO

    Correrá por cuenta del franquiciado el mobiliario de la tienda conforme a la imagen corporativa de la franquicia, que podrá adaptarse a las necesidades y gustos del franquiciado, siempre y cuando sea supervisada y aprobada por Party Land (28.000€ + IVA).

    Además del mobiliario corporativo, el local debe poseer en el exterior un rótulo luminoso y una fachada con imágenes corporativas, coste que dependerá de las características de la fachada del local (3.500€ + IVA).

    La decoración y rotulación interior debe ir con vinilos corporativos (1.000€) y la maquinaria “Balloon Station” para el inflado de globos (2.500€ + IVA).

    CANON DE ENTRADA

    El canon de entrada se ha reducido de 15.518€ + IVA a 12.500€ + IVA durante tiempo limitado y éste correrá a cargo del franquiciado como derecho de adhesión a la franquicia Party Land.

    EQUIPOS INFORMÁTICOS

    El equipo informático comprende dos modernos terminales TPV de pantalla táctil con pistola escáner, pistola escáner inalámbrica para realizar control de inventario y un sistema de cámaras de seguridad con detector de movimiento, visión nocturna, gestión y visualización remota (5.000€ + IVA).

    STOCK INICIAL

    La compra del amplio stock inicial siguiendo el modelo corporativo correrá a cargo del franquiciado (38.000€ + IVA).

    Por tanto, la inversión total aproximada de una tienda Party Land de unos 150m2 se sitúa en torno a los 115.000€ + IVA (incluido el canon de entrada). No obstante, Party Land lleva a cabo una previsión de inversión personalizada, porque entendemos que ésta depende de muchos factores y puede variar según cada local.

    OTROS DATOS

    Dimensión del local: Las dimensiones del local deberían ser de un mínimo de 150m2. No obstante, se valorarán individualmente locales de menor dimensión para estimar su viabilidad. El local ha de estar ubicado preferiblemente en una buena zona comercial.

    Royalty: Existe un royalty de franquicia mensual de un 4% sobre las ventas netas.

    Población: Zona con un mínimo de 150.000 habitantes.