Usted está aquí:

Condiciones de compra

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en la web http://www.partyland.es/ entre la sociedad Verdejo y Lozano S.L.N.E. Calle Dublín 23C, Polígono Európolis, 28232, Las Rozas, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en adelante "Party Land" por otra parte, la persona física o jurídica que efectúa la compra a través de la web http://www.partyland.es/ en adelante denominada “Cliente”.


COBERTURA DE LA OFERTA

Los productos ofrecidos se distribuyen a todos los países indicados en Países con Presencia Party Land .


Las partes toman conciencia de que los productos presentados en el sitio Web http://www.partyland.es/ pueden no estar disponibles en el momento de la venta del pedido.


GARANTÍAS DE COMPRA

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:


globitos 1. Nombre del artículo.

globitos 2. Imagen del artículo

globitos 3. Descripción del artículo

globitos 4. Número de referencia

globitos 5. Talla (cuando proceda)

globitos 6. Composición

globitos 7. Precio (impuestos incluidos)


Party Land ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido Party Land no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.


Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos durante las fechas indicadas.


PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para comprar en http://www.partyland.es/ todo usuario deberá registrarse previamente y adquirirá la condición de Cliente. cuya finalidad es procesar el pedido del Cliente y realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras. Con la comunicación de tus datos personales abrirás una cuenta a Party Land y en el caso de que en una próxima ocasión desees adquirir algún artículo, ya dispondremos de tus datos.


Puedes registrarte accediendo a la sección "Entrar / Registro" e introduciendo tus datos personales


Una vez registrado, el procedimiento de compra tiene los siguientes pasos:


globitos a) Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente.

globitos b) El carrito de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre y el precio (impuestos incluidos).

ATENCIÓN: El precio expresado no incluye los gastos de transporte que puedan devengarse ya que las tarifas varían en función del país de destino ( ver tarifas de precios por país).

globitos c) La hoja de pedido solicitará los datos personales y de facturación, así como los datos de entrega, que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y facilitar la realización de nuevas compras en http://www.partyland.es/


De la misma manera, contará con un área privada llamada ‘Mi Cuenta’ desde donde podrás ver y modificar tus datos personales, acceder al histórico de compras y a un localizador de pedidos. Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.


globitos d) Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el/los artículo/s adquirido/s, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón "Confirmar pedido".


globitos e) Las compras se abonan mediante pasarela encriptada con medios de pago online, donde podrá usted elegir el método de pago que prefiera, cargo a cuenta pago con tarjeta o con fondos existentes. En ningun momento Party Land guarda ningún tipo de información referente a sus datos bancarios o de tarjetas.


globitos f) Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda hacer el seguimiento del mismo en todo momento.


globitos g) Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Atención al Cliente.


MONEDA E IMPUESTOS

Los precios en esta página web se muestran en EUROS . Todos los pedidos, sin importar su origen son pagados en euros.


El Usuario siempre conocerá el precio y las características de los artículos ofrecidos previamente a su adquisición, viniendo éstos detallados y determinados en este sitio web.


Los precios en EUROS tienen incluido los impuestos que legalmente deban aplicarse a las compras realizadas según el país o región donde se realice la entrega.


En algunas regiones o comunidades de España (Canarias, Ceuta y Melilla) puede ser necesario liquidar otros impuestos y gastos pertinentes (gastos de despacho de aduana, impuestos derivados de su régimen fiscal especial, etc), al momento de ingreso en la región o comunidad de destino. Estos gastos e impuestos deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercadería.


FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Party Land utiliza sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.


TRANSPORTE

El transporte de los artículos adquiridos será a través de la compañía que se indique en la confirmación de pedido que el cliente recibirá al hacer una compra. Los plazos de entrega son los siguientes:


En el momento de formalizar la compra usted puede elegir el sistema de transporte que mejor se adapte a sus necesidades:

globitos Recogida en tienda: mediante éste sistema puede usted recoger los productos en la tienda seleccionada normalmente los pedidos se procesan poco después de confirmarse el pago, no obstante en el caso de que de manera transitoria algún producto no se encuentre disponible desde Party Land se pondrán en contacto con usted para informarle.


globitos Mediante mensajero:

Los pedidos que seleccionen este sistema de compra serán procesados con la mayor brevedad y enviados mediante mensajero, el tiempo estimado de entrega es de 3 días para pedidos en la España peninsular y de 7 días para el resto de regiones (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla)


Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo muy aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto, preferentemente el teléfono móvil.


Si al recibir su envío el paquete tiene algún golpe o defecto, deberá indicar dicha circunstancia en el albarán de entrega de la compañía de transporte. Puede rechazarlo en caso de que la rotura sea evidente.


El seguimiento de los pedidos podrás realizarlo en nuestra página web donde se le facilitará un código de seguimiento.

El precio del transporte se calcula en función de la región de destino y las prendas adquiridas. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en el carrito de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido mediante "Confirmar pedido" y antes de la introducción de los datos de la tarjeta de crédito o de débito.

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS:

GARANTIA DE SATISFACCION TOTAL.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizas. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha en que lo recibiste de Party Land.

Todo reclamo hecho fuera de este plazo no podrá ser aceptado salvo defecto de fabrica

Para proceder a la devolución del producto, envíanos un correo electrónico con el documento de desestimiento a info@partyland.es indicando los datos del pedido o número de factura, siendo muy aconsejable enviar la factura que has recibido de Party Land por correo electrónico para una mayor agilidad en los trámites.

Para ejercer el derecho de devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

globitos a) No deben haberse usado, lavado o dañado.

globitos b) Deben conservar la etiqueta original.

globitos c) Deben devolverse en el envoltorio original

globitos d) Envíe el paquete a:

PARTY LAND

Calle Dublín 23C

Polígono Európolis

28232

Las Rozas, Madrid

Siempre que hayas respetado todos estos requerimientos, Party Land te reembolsará el importe total de los artículos adquiridos. Los gastos de envío originales del pedido que recibiste no te serán reembolsados. Serás tú quien corra con los gastos de envío de la devolución. Si tu devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, Party Land se pondrá en contacto contigo.

En el caso que Party Land haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la descrita en la página web, por favor contacta a Party Land para la devolución y/o cambio en info@partyland.es. indicando los motivos. La devolución del producto a Party Land, en este caso, será coordinada desde Party Land una vez informado el error o el defecto, de modo que Party Land asumirá los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes.

El reembolso de los productos en los supuestos considerados serán efectuados en un plazo menor o igual a 30 días después de la recepción de los productos por Party Land. El reembolso se efectuará según la elección del cliente que deberá indicarlo en su comunicación.