Usted está aquí:

partyland,

Día del padre

Día del padre

Cada día es especial, lo más importantes es cómo y con quién lo disfrutes.

Pero hay días que queremos que sean especiales porque significan algo para personas muy importantes para nosotros, El día del padre es uno de éstos días. Queremos que sepa que es fundamental en nuestra vida, queremos que sepa que apreciamos todo lo que hace por nosotros y sobretodo ¡¡queremos que sepa que le queremos!!

Elegir un regalo, un detalle o incluso sorprender a papá para El Día de Padre no es tarea fácil... Como nos encantan las cosas hechas con amor.... ¿que tal si le elegimos un ramo de globos personalizado con mensajes de los niños felicitando a su padre?

Llenar la memoria de recuerdos imborrables es una función que solo depende de nosotros y que bonito es cuando compartes momentos con personas importantes y estos quedan en tu memoria... el 19 de Marzo es el día del Padre, día que realmente es todo el año porque ellos son importantes en cada experiencia, en cada momento... pero ese día es suyo y tú tienes una importante misión entre manos. Demuéstrale tu cariño, demuéstrale lo especial que es.... díselo con globos!!!

¡Papá, eres importante para mi!, ¡Papi tu eres especial!




Papá, no me importa que a veces piques cuando te beso.