MENU
-
- Catálogo
- Promociones
-
Nuestras Tiendas
-
Barcelona
La Coruña
Málaga
Valencia
-
- Sobre Nosotros
- Franquicia
- Eventos
- Contacto
partyland, Sept. 11, 2015
De todos es sabido que la decoración de una fiesta es uno de los elementos esenciales que contribuyen a hacerla memorable. Una de las cosas más importantes es elegir bien los colores. Hay fiestas para todos los gustos y con los colores sucede lo mismo, pero hay que encontrar las combinaciones adecuadas.
A continuación vamos a sugerirte unas cuantas ideas para que conozcas cuales son los colores más utilizados para diferentes tipos de fiesta.
Fiestas infantiles: Los niños tienen mucha vitalidad y hay que plasmar eso con los colores de los diferentes elementos decorativos, así que en este tipo de fiestas todo está permitido. Colores estridentes y brillantes: Rojo, azul, amarillo, naranja, verde. ¡Llena tu fiesta de alegría utilizando toda la paleta del arco-iris!.
Fiestas en honor a bebés y recién nacidos: Si quieres que tu bebé esté alegre pero tranquilo, tienes que utilizar colores que transmitan esas sensaciones. En este tipo de fiestas son esenciales los tonos pastel azules o rosas, combinados con el blanco, símbolo de pureza e inocencia, así como de calma y tranquilidad.
Fiestas de empresa: Una empresa requiere transmitir sensación de fuerza y éxito. Lo más adecuado es que emplees tonos azules oscuros, que transmiten credibilidad, autoridad y profesionalidad y combinarlos con azules de distintos tonos para que el conjunto no resulte demasiado austero. El azul cielo es un buen candidato, ya que transmite libertad y calma. Puedes incluir también azules brillantes y metalizados para añadir un toque de energía y regocijo.
Halloween: Para este clásico de las fiestas la base del color va a ser el negro, puesto que simboliza todo lo misterioso y lo desconocido. Puedes combinarlo con púrpuras que simbolizan la magia y es el color preferido de los adolescentes. El naranja también es característico en halloween y transmite la alegría y la felicidad que toda fiesta necesita. Como la base es el negro, si incluyes sin excederte elementos plateados y brillantes puedes añadir un toque vigorizante a toda la composición.
Navidad: En las fiestas navideñas es imprescindible el rojo: transmite amor, alegría, calor y felicidad; los verdes, que simbolizan la esperanza, la armonía y el crecimiento y, finalmente, los dorados, que deben utilizarse en menor medida y que simbolizan riqueza y estabilidad.
Otra opción, si quieres ser original, es hacer una decoración monocromática, basada en el blanco con toques dorados y plateados.
Y tú...¿Que colores piensas utilizar para tu fiesta?