Usted está aquí:

partyland,

Las mejores ideas para acertar en una fiesta.

Las mejores ideas para acertar en una fiesta.

Ya podemos sentir los rayos del sol cargando de energía nuestra piel y nuestras emociones, lo cual nos hace pensar en todas las emociones que vamos a experimentar en la próxima fiesta temática que realicemos.

¿Qué es una fiesta temática?

Una fiesta temática es una fiesta única en su tipo, ya que hace uso de la creatividad, la imaginación y el ingenio del anfitrión para convertir una fiesta común y corriente en una situada en la edad media o en el futuro. En otras palabras, podemos definir a las fiestas temáticas como aquellas que recrean pasajes de la historia, lo cual permite a los asistentes situarse en ese momento histórico e incluso disfrazarse del personaje más importante de dicha época.

Es común ver a este tipo de fiestas en bodas y cumpleaños; sin embargo, no es una tradición o un protocolo que deba ser seguido.

¿Por qué elegir las fiestas temáticas?

Las fiestas temáticas son la novedad del momento, ya que nos permite salir de la rutina de las fiestas comunes y corrientes, puesto que le imprime su sello único e inigualable. Imagina que fuiste invitado a una fiesta temática, abres la puerta y te encuentras en una autentica corrida de toros o dentro de la ?estrella de la muerte? de Star Wars ? suena increíble, ¿no?

¿Cómo preparar la mejor fiesta temática?

Existen algunos consejos que te podemos dar para que tu fiesta temática sea recordada por su gran éxito y te los mostramos a continuación:

- Tema: esto es lo primordial y de mayor importancia, ya que de esto dependerá el resto de la preparación. Piensa en algo que se encuentre de moda en estos momentos; puedes tomar como referencia una película nueva o una canción popular.

- Comida: la comida también debe ser acorde al tema de la fiesta. Por ejemplo, puedes ofrecerle a tus invitados malteadas y hamburguesas en tu próxima fiesta basada en los años 80´s.

- Disfraces: puede ser que te guste la idea de disfrazarte o tal vez no, pero, sin lugar a dudas esto le dará un punto extra a tu fiesta, ya que todo aspecto estará cubierto.

- Música: no hace falta decir que la música debe ser acorde al tema, pero preferimos no dejarlo fuera de la lista. Si tu fiesta se basa en los años 80´s, tal vez debas desempolvar ese viejo disco de Elvis y prepararte para bailar toda la noche.