Usted está aquí:
  • Inicio »
  • Blog »
  • Las mejores ideas para llenar tu fiesta de diferentes tipos de globos.

partyland,

Las mejores ideas para llenar tu fiesta de diferentes tipos de globos.

Las mejores ideas para llenar tu fiesta de diferentes tipos de globos.

Desde que se inventaron, los globos han sido parte indiscutible de cualquier fiesta. De hecho, un cumpleaños infantil sin estos adornos que luego sirven para jugar y para regalar a los invitados, no es tal.

En la actualidad existe una gama tan variada que a veces se hace difícil elegir cuál poner en tu reunión. Son tantas las opciones en cuanto a material, contenido y formas que siempre vienen bien unos consejitos útiles de cómo utilizarlos.

Si tienes que organizar una boda y quieres que el salón luzca diferente y original, pon una red en el techo y llénala de globos. Estos pueden ser del mismo tono que la decoración general o de diversos colores y formas. Cuando la fiesta esté en su apogeo, haz que los suelten y tus invitados disfrutarán muchísimo del efecto ?lluvia?

Puedes dar toques muy singulares haciendo guirnaldas con ellos y colgándolas en la entrada, en las paredes y alrededor del sitio donde coloques la tarta (pon unos sostenes y enróllalas alrededor así dará el aspecto de un arco y quedará muy bonito en las fotos)

Una idea muy interesante y que sirve también para comuniones, es dar el regalo a tus invitados colgando de un globo con algo de helio, el suficiente como para que flote pero no se vuele. Ese detalle les dejará con la boca abierta.

En cuanto a las fiestas infantiles hay mil formas de combinarlos, ya que los hay de letras, números, para modelar (esto les encanta a los niños, pero hay que tener cierta habilidad para darles forma), de distintos tamaños y materiales, en fin que tienes para elegir.

Está muy en boga el adornar las tartas de cumpleaños y/o la mesa central, con globos rellenos de helio que floten alrededor de las chuches y poner guirnaldas multicolores anudadas de tal forma que solo hay que tirar del hilo para que se suelten y hagan las delicias de los chiquillos.

Puedes usar una técnica llamada globoflexia que consiste en adornarlos con diferentes tipos de aditamentos; de esta forma puedes ponerles antifaces y hacer una fiesta temática de súper héroes o coronas y caritas para una de princesas.

También vale poner diferentes elementos dentro de los globos antes de inflarlos: puede ser confetis, sorpresas (pequeños caramelos, figuritas, bolitas de colores) y hasta barritas fluorescentes, para que parezcan farolillos.

Hagas lo que hagas no olvides que una fiesta que se precie de tal, perderá parte de su encanto si no tiene una buena cantidad de globos, así que deja volar tu imaginación para que tu reunión sea única y original.